Lista de productos por fabricante: Terahertz Technologies Inc.

Los fundadores y miembros del equipo de TTI tienen una vasta experiencia en la industria de pruebas y medición de fotónica y fibra óptica que se remonta a principios de la década de 1970, cuando la fibra aún estaba en su infancia. Después de muchos años de ingenio y dedicación, fundamos TTI en 1989 con el propósito de continuar encantando a nuestros clientes, ayudarlos a encontrar las mejores soluciones y mantenerse al tanto de las tecnologías que implementan. Nuestras raíces pueden estar en la industria de fibra óptica de Mohawk Valley, en el centro de Nueva York, pero nuestro alcance es global, y nos enorgullecemos de ser un productor de clase mundial de las soluciones de alta tecnología que nuestros clientes requieren.

Nuestras experiencias en tecnología y desarrollo de productos incluyen el diseño y la comercialización del primer Reflectómetro óptico de dominio de tiempo comercial con procesadores comerciales. Otros desarrollos históricos incluyen los medidores de energía y energía radiométricos, los cortadores ópticos, los sensores de misión de sonda espacial y el radiómetro piroeléctrico eléctricamente calibrado estándar de la industria.

A lo largo de las décadas, continuamos desarrollando y refinando nuestras tecnologías con las recientes introducciones en nuestra línea completa de equipos de prueba de fibra óptica, incluidos los reflectómetros ópticos de dominio de tiempo, analizadores de espectro ópticos de mano, analizadores de canales CWDM, fuentes de láser sintonizables y autotest / autowave avanzados. Conjuntos de prueba de pérdida.
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos