Software de Prueba Electroacústica

Nuevo producto

  • Software de análisis electroacústico para ser usado en conjunto con analizadores de Audio Precision
  • Respuesta acústica
  • Rub & Buzz
  • Parámetros Thiele Small
  • PESQ y POLQA

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Los analizadores de audio APx son la opción preferida para diseñar y probar barras de sonido, altavoces con audio profesional, teléfonos inteligentes, dispositivos manos libres y otros productos que integran electrónica y altavoces. Para la prueba de producción de controladores y productos terminados, los fabricantes confían en AP por la alta confiabilidad de nuestro hardware y la facilidad de uso de nuestro software.

Las opciones de software de prueba electroacústica para analizadores APx forman una solución integral que permite a los diseñadores e ingenieros de producción probar productos electroacústicos de extremo a extremo. Las mediciones, los resultados, los informes y la

automatización se pueden compartir fácilmente entre los miembros de la familia de la plataforma, lo que permite a los diseñadores e ingenieros de producción colaborar y garantizar la calidad, incluso cuando están separados por grandes distancias.

Investigación y desarrollo

La opción APX-SW-SPK-RD ofrece un conjunto completo de mediciones y resultados adaptados a las necesidades de los diseñadores e ingenieros que desarrollan productos de audio electroacústicos. Incluye medidas y resultados clave, como la caracterización completa de Thiele-Small; respuesta acústica cuasi anecoica con tiempo limitado; Análisis de impedancia; más las mediciones de prueba de producción de altavoces.

Producción

La opción APX-SW-SPK-PT permite la prueba de producción a alta velocidad de dispositivos electroacústicos, proporcionando mediciones clave de altavoces en un solo barrido de un segundo. Los resultados incluyen detección de Rub & Buzz, parámetros esenciales de ThieleSmall, y magnitud y fase de impedancia. También se proporciona una medición de ruido modulada patentada para ayudar a detectar fugas de aire en el recinto.

Micrófonos de medición y accesorios de prueba acústica

AP ofrece accesorios y accesorios que amplían las capacidades de los analizadores de audio APx, incluida la interfaz de prueba del transductor APx1701 y una familia de micrófonos de medición de precisión de audio.

Gráficas de cascada y polares

Los gráficos en cascada y polares de AP proporcionan herramientas de visualización poderosas para comprender el comportamiento electroacústico. APx Waterfall Plot Utility crea gráficos tridimensionales que muestran múltiples curvas de datos que pueden representar cambios a lo largo del tiempo o la frecuencia. Se encuentran disponibles vistas de espectro o decaimiento espectral acumulativo (CSD), con longitud FFT variable, número de cortes y muestras por

turno. APx Polar Plot Utility muestra la respuesta de los altavoces y los micrófonos en relación con la posición en un avión, y admite múltiples marcas de plataformas giratorias para producir trazados de círculo completo, semicírculo, cuarto de círculo y personalizados.

NOTA: APx Waterfall (CSD) Plot y APx Polar Plot Utilities están disponibles para su descarga gratuita por usuarios registrados de AP.com. Sin embargo, ambas utilidades requieren que la opción de software SPK-RD esté instalada en el analizador APx que se está utilizando.

Prueba de audio perceptual

Las mediciones APx PESQ y POLQA prueban la calidad de voz en teléfonos móviles, redes VoIP y dispositivos manos libres. Las pruebas devuelven valores MOS (puntuación de opinión media) con una alta correlación.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Software de Prueba Electroacústica

Software de Prueba Electroacústica

  • Software de análisis electroacústico para ser usado en conjunto con analizadores de Audio Precision
  • Respuesta acústica
  • Rub & Buzz
  • Parámetros Thiele Small
  • PESQ y POLQA

Descargar

16 otros productos en la misma categoría: