Nuevo Analizador de Audio APx500 Flex

ANALIZADOR DE AUDIO APx500 Flex

APx500 Flex

Nuevo producto

• Licencia de software para análisis de audio APx500 Flex de Audio Precision, trabaja con interfaces de audio de terceros con capacidad ASIO

• Pruebas acústicas y eléctricas

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

El analizador de audio APx500 Flex es el software de medición APx500 de Audio Precision que funciona independientemente de un analizador de hardware AP, con licencias controladas por una APx500 Flex Key. En lugar de un analizador especialmente diseñado, Flex se puede combinar con interfaces de audio de terceros con capacidad ASIO para crear una solución rentable para una variedad de aplicaciones de prueba acústica y eléctrica.

 Los escenarios de medición en los que los requisitos de rendimiento del hardware son secundarios al precio del sistema de prueba, como la prueba de la línea de producción de altavoces, auriculares y micrófonos, son candidatos ideales para Flex. APx500 Flex permite a los usuarios aprovechar el desarrollo de pruebas realizado en el ciclo de I + D a través de la capacidad de importar archivos de proyectos y plantillas desarrollados para analizadores de hardware AP, reduciendo así el tiempo de desarrollo de pruebas y manteniendo la coherencia en la metodología de pruebas en toda la organización. APx500 Flex también es un sistema de medición de audio potente y portátil para ingenieros de aplicaciones y técnicos de control de calidad en movimiento.

En su configuración básica, Flex está configurado para dos canales e incluye un conjunto básico de mediciones y funcionalidades fundamentales: análisis de archivos, modo de secuencia, monitores de señal de entrada (incluido el monitor FFT), nivel y ganancia, THD + N, prueba de producto de altavoz (incluido Rub & Buzz), barrido de frecuencia escalonada, pasa / falla y medición de adquisición de señal. Las opciones de configuración para cuatro u ocho canales también están disponibles, junto con un trío de Flex Packs que ofrecen diferentes grupos de medidas más avanzadas. Las mediciones de audio perceptuales, incluidas ABC-MRT y POLQA, también se pueden utilizar con Flex. Finalmente, para el usuario que necesita la configuración base más solo una medida más, APx500 Flex tiene un menú a la carta de medidas para elegir.

Interfaces de terceros y compatibilidad con APx500 Flex

Cualquier interfaz de audio habilitada para ASIO debería ser suficiente con APx500 Flex. Sin embargo, AP ha verificado la compatibilidad de tres interfaces de audio diferentes: RME Fireface UC, Lynx Aurora (n) y Lynx E22, y las plantillas de configuración para estos dispositivos están incluidas en el software APx500 v5.0.2. Cada una de estas interfaces compatibles verificadas ofrece E / S analógicas de calidad (<90 dB THD + N, 192 kHz SR) y controladores estables con retardo constante. Póngase en contacto con los fabricantes o sus revendedores autorizados para obtener más información.

Puede adquirir a través de Inceleris la RME Fireface UC.

APx500 Flex emparejado con una interfaz de audio compatible con ASIO es un sistema de prueba ideal para aplicaciones donde la sensibilidad a los costos se cruza con requisitos de rendimiento más bajos (por ejemplo, ~ 90 dB THD + N y <10 Vrms nivel de entrada máximo). Para aplicaciones más exigentes, donde "exigente" puede incluir especificaciones de rendimiento desafiantes, hardware calibrado, requisitos de alta confiabilidad, opciones de E / S digitales como PDM y mediciones únicas dependientes del hardware como jitter, los analizadores de audio APx500 B Series siguen siendo la mejor elección para desarrolladores, ingenieros de diseño y técnicos de prueba en todas partes.

El analizador de audio APx500 Flex ya está disponible, con la configuración básica de dos canales. La versión 5.0.2 también está disponible para su descarga por parte de los usuarios del analizador APx B Series o Legacy con una licencia válida 5.0 y es compatible con todos los analizadores de la serie APx500 (Nota: se requiere un APx KeyBox para ejecutar v5.0 en los analizadores Legacy APx) . Al igual que con todos los otros nuevos analizadores APx, APx500 Flex se entrega con el software de la versión 5.0 y un año de mantenimiento de software, licenciando efectivamente esa Flex Key para la versión 6.0 de APx cuando se lance, así como cualquier versión menor que ocurra entre las versiones 5.0 y 6.0

Requisitos del sistema


• PC con procesador multinúcleo de 2 GHz o más rápido (2 o más núcleos)
Nota: el procesador Intel Atom de doble núcleo no tiene un rendimiento suficiente para ejecutar el software APx.

• 2 GB o más de RAM (se recomiendan 4 GB o más para Windows 8).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ANALIZADOR DE AUDIO APx500 Flex

ANALIZADOR DE AUDIO APx500 Flex

• Licencia de software para análisis de audio APx500 Flex de Audio Precision, trabaja con interfaces de audio de terceros con capacidad ASIO

• Pruebas acústicas y eléctricas

Descargar

29 otros productos en la misma categoría: